16 de septiembre de 2014 / 12:25 a.m.

 

 

Los Rayados contemplan utilizar a su primer equipo en el partido de la Copa MX de este martes contra el Santos Laguna.

En la práctica matutina celebrada en la cancha 3 de El Barrial participaron jugadores que han sido titulares habituales en la liga.

Elementos como Dorlan Pabon, Stefan Medina, Jesús Zavala, Neri Cardozo y Severo Meza estarían contemplados para jugar de inicio contra el equipo de La Comarca.

Efraín Velarde señaló que el juego de este martes en el Tec será decisivo para definir el primer lugar del Grupo Dos en la Copa MX.

 “Es el primer partido de la serie…importante que no nos metan gol, importante ser contundentes adelante y hacer un partido inteligente para que no pensar que se tiene que llevar una gran ventaja, hoy en día el futbol es muy cerrado pero sí queremos tener un  buen marcador para llegar a Torreón y manejar el partido de una manera diferente”, dijo Velarde.

-¿Pueden jugar con titulares?

“Sí bueno, Carlos ya tomara la decisión de quién juega, quién no, estamos en la mejor disposición ya van dos semanas sin ver acción en un partido por diferentes circunstancias pero bueno, estamos preparados para encarar el partido de mañana sea cual sea la decisión del entrenador”.

El lateral izquierdo agregó que tomarán el partido contra el Santos como si se tratara del juego de liga ante Chivas.

Rechazó que en lo futbolístico les haya afectado el hecho de haber jugado sólo 11 minutos el sábado pasado, en condiciones de lluvia.

 “No creo, al contrario creo que el sábado nos quedamos con la espinita clavada de poder jugar el partido y bueno, tomaremos el partido de mañana como si fuera el del fin de semana aunque es un torneo diferente pero sí hacerlo con la seriedad debida”, indicó el zaguero.

“Sabemos que son puntos importantísimos para nuestras aspiraciones en la Copa y queremos que el equipo saque los tres puntos, haga un bien futbol y estemos bien mentalizados para ello”.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ