7 de diciembre de 2014 / 02:22 a.m.

En una evidente señal de que no seguirá en el equipo, el brasileño Víctor Ramos no fue considerado por los Rayados para el partido “de vuelta” a pesar de la ausencia de Hiram Mier en la defensa central.

Carlos Barra señaló que la medida obedeció simplemente a una decisión del cuerpo técnico.

"Completamente es una decisión mía", señaló el técnico.

-¿Echaría mano de la cantera?

"Estamos definiendo esa situación ya que tuvimos el partido hace pocos días, vamos a esperar cómo va evolucionando cada uno de los jugadores".

A pesar de ser un elemento con mayor experiencia, Ramos no fue contemplado ni para salir a la banca desde el primer partido contra el América.

En el grupo de futbolistas convocados aparece el canterano de 18 años, Antonio Portales, como posibilidad para jugar junto a Stefan Medina.

RECHAZA MILAGRO.

Porque los milagros se esperan en otro tipo de situación, Carlos Barra rechazó que el Monterrey requiera de una ayuda providencial para poder remontar en el juego de este domingo.

"Yo considero de manera muy personal que los milagros están a otras alturas…hay un compromiso sí muy difícil, nos hemos dado cuenta que en el trayecto del tiempo de esta profesión que sí se han dado resultados, vamos a agotar todas las posibilidades por ir en búsqueda de ello", declaró el técnico.

El estratega dijo que no puede estar conforme con lo realizado en su primera temporada completa como entrenador, a pesar de haber calificado y de estar en la ronda semifinal.

"Bien pero al mismo tiempo un poco incompleto porque quisiera estar en un mejor momento en cuanto al poder estar disputando el encuentro, me hubiera gustado también tener un mejor torneo, más consistente", indicó el veracruzano.

"Calificamos pero a un equipo como este siempre se le van a pedir más cosas, estar dentro de los primeros lugares, inclusive hasta la forma de jugar, entonces creo que hay todavía cosas qué mejorar independientemente de que se haya calificado y hayamos pasado a una segunda fase".  

Respecto a las versiones de su salida del Monterrey, Barra dijo que en esta profesión los técnicos y jugadores deben entender que cada fin de temporada se manejan versiones de aparentes cambios en los equipos.

 TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ