15 de mayo de 2014 / 08:06 p.m.

Los Rayados enfrentarán al Santos Laguna el sábado 28 de junio a puerta cerrada en el primer partido de preparación antes del Apertura 2014, informó este jueves Luis Miguel Salvador.

El presidente deportivo del Monterrey dijo que el juego amistoso será a puerta cerrada aunque no se ha definido si será en El Barrial o en la ciudad de Torreón, Salvador indicó que pudieran tener antes dos juegos amistosos contra clubes de la división de ascenso.

"Va ser el sábado 28 con Santos eso es lo único, el partido será el sábado 28 contra Santos...lo más seguro que pueda ser aquí en El Barrial a puerta cerrada o podría ser en sus instalaciones como nos han invitado otras veces", declaró el directivo.

"Sería ese, estamos viendo si para el (sábado) 21 y (miércoles) 25 tener partidos contra equipos de la liga de ascenso, luego el 28 Santos, después el 3 (julio) Cruz Azul, el 6 Scorpions, el 9 ya no tendríamos juego para ya tener el último el sábado 12 el de presentación".

Agregó que no se pudo concretar el juego que inicialmente se había visto contra Pumas, el miércoles 9 de julio.

Salvador dijo que en este momento analizan si puede añadir otro encuentro en esa fecha, o dejan la última semana libre para el juego de presentación en el Tec.

El dirigente reiteró que siguen esperando las diferentes opciones que se han visto, esperando respuestas, antes de tomar la decisión sobre el próximo técnico.

Negó que pudiera haber algún interés del Monterrey por los servicios del internacional uruguayo, Diego Forlán.

Agregó que el lunes 26 se presentarán los elementos que estuvieron prestados como Gael Acosta, César de la Peña, Guillermo Madrigal, Miguel Morales y Bryant Martínez

EL APUNTECientos de aficionados acudieron durante el día a la tienda oficial del Monterrey para la venta de remate que seguirá el fin de semana.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ