TOMÁS LÓPEZ
21 de octubre de 2014 / 04:03 p.m.

 

El técnico de Rayados Carlos Barra dispone de toda su plantilla para el Clásico 103 ante Tigres, a excepción del defensa central Víctor Ramos quien no participa en la práctica matutina.

El Monterrey realiza un ensayo con dos equipos diferentes, donde participa Efraín Juárez, Darvin Chávez, Hiram Mier y Rodrigo Rojas, quienes ya salieron de sus lesiones.

Un equipo está integrado por Jonathan Orozco, Severo Meza, Stefan Medina, Toño Portales y Darvin Chávez en la defensa; Bernardo Hernández, Rodrigo Rojas y Gael Acosta, en la media; y Humberto Suazo, César Delgado y Luis Guillermo Madrigal en la delantera.

En el otro equipo están Juan de Dios Ibarra, Efraín Juárez, Luis López, Hiram Mier, Efraín Velarde en la línea de cuatro zagueros; Jesús Zavala, Neri Cardozo y Cándido Ramírez, en la media cancha; y Omar Arellano, Lucas Silva y Dorlan Pabón en el ataque.

Además el equipo cuenta con juveniles como Diego Pacheco, Alonso Hernández, Jorge Caballero, Julio Cruz, Mauricio Talancón, quienes realizan ejercicios afuera de la cancha.

La práctica se realiza bajo un clima agradable sin lluvia.