22 de septiembre de 2014 / 03:16 p.m.

Los Rayados del Monterrey arrancaron este lunes muy temprano con los entrenamientos de cara al duelo de mañana contra Santos en la Copa MX.

La práctica albiazul se realiza en las instalaciones del Parque España de Torreón, a donde el conjunto regiomontano llegó ayer por la noche tras el partido que perdieron contra Toluca como visitantes.

Carlos Barra tendrá que planificar su estrategia sin contar con los lesionados Humberto Suazo y Efraín Velarde, quienes tienen problemas musculares y en la semana se determinará el tiempo que deberán estar fuera de actividad.

Rayados enfrentará a Santos mañana a las 21:00 horas en el TSM, en el partido que cierra la actividad de grupos de la Copa MX y al cual llegan con la obligación de ganar por tres goles de diferencia para aspirar a avanzar a la siguiente fase.

Hay que recordar que los laguneros son líderes del Grupo 2 con 11 puntos, mientras Monterrey cayó hasta la tercera posición con 9, luego de verse superado por Atlético San Luis en la diferencia de goles, +5 por +3 de los albiazules.

Un triunfo mañana serviría para superar a Santos en puntos, pero tendrían que esperar que San Luis no gane a Correcaminos por más de un gol de diferencia.

REDACCIÓN