6 de enero de 2014 / 10:48 p.m.

Los Rayados entrenaron este lunes en El Barrial bajo una gélida temperatura de unos 3 grados centígrados que con el factor de la llovizna se sentía más fría.

El técnico José Guadalupe Cruz dispuso un interescuadras entre un equipo integrado por los elementos que no jugaron y los que entraron en cambio en el juego ante Cruz Azul, frente a la filial Sub-20.

El brasileño Víctor Ramos hizo futbol encabezando la línea de tres en el fondo, en la que estuvieron los canteranos Alejandro García como central por derecha, y Oscar García, por izquierda.

El Monterrey formó con Justin Pérez; Juárez, "Macha" García, Ramos, "Gori" García, Bernie Hernández; Gracia, Cándido Ramírez, Omar Arellano; Othoniel Arce y Wilson Morelo.

El portero Jonathan Orozco jugó con la filial, que además le dio oportunidad en el ataque al hermano menor de Marlon de Jesús, Bryan, de 18 años de edad.

Además de Marcelo Gracia, con la Sub 20 jugaron los campeones mundiales Sub 17, Jorge Caballero y Felipe de Jesús Sifuentes.

El portero Juan de Dios Ibarra no participó en la práctica. El Profe Cruz informó que el guardameta presentó una infección en la garganta y por recomendación del médico prefirieron no exponerlo al clima frío.

TOMÁS LÓPEZ