28 de febrero de 2014 / 02:59 p.m.

Tal parece que por fin se habrían decidido a terminar con el problema de la falta de gol que tienen en el Monterrey, de manera exclusiva para RG690 la Deportiva Don Roberto Hernández Jr anunció que la directiva de los Rayados estaría dispuesta a pagarle al Valencia cerca de 12 millones de dólares para regresar a sus filas al colombiano.

Al parecer vienen buenas cosas para el Monterrey y es que el titular del programa de Multimedios Futbol al Día, los Rayados tendrán como prioridad ir por el jugador del Valencia que la temporada pasada brilló en con la Pandilla en paso fugaz por el futbol regio.

Proveniente del Betis de España, el colombiano Pabón anotó 3 goles en los 6 partidos que jugó con Rayados, ganándose el cariño y admiración de la afición regiomontana, pero al llamar la atención del Valencia por sus buenas actuaciones, pagó la cláusula de rescisión para llevárselo de regreso al futbol español.

Este hecho no fue del agrado del los aficionados, que le recriminaron a la directiva dicho movimiento, que aunque fue dentro de lo establecido por las leyes de la FIFA, no lo perdonaron, y más después de que el rendimiento del equipo bajó tras la salida del colombiano.

Se espera que para la siguiente temporada el jugador que ahora milita en el Sao Pablo de Brasil, equipo al que llegó luego de ser cedido procedente del Valencia por no tener lugar en el cuadro español.