25 de octubre de 2014 / 02:32 a.m.

Como nunca antes en el torneo, en el Clásico 103 contra Tigres, los Rayados arrancarían con cuatro atacantes nominales.

De acuerdo con el interescuadras de este viernes, el técnico Carlos Barra formaría en ataque con Lucas Silva, Humberto Suazo, Dorlan Pabon y la novedad, César Delgado.

Con tal movimiento del Chelito en el once titular, Jesús Zavala y Neri Cardozo formarán la media de contención. En la portería, iniciará con Jonathan Orozco, y en la defensa con Severo Meza, Víctor Ramos, Stefan Medina y Efraín Velarde.

Otra alternativa que Barra probó durante el ensayo fue a Bernardo Hernández en el cuadro estelar en lugar del Chelito para volver a formar su clásica formación de 4-3-3. No obstante, la idea de Barra es salir agresivo desde el arranque y por ello ha decidido alinear por vez primera a Silva, Suazo y Pabon al mismo tiempo.

IMPARTIRÁN VACUNAS EN EL TEC

Este sábado el Club de Futbol Monterrey Rayados, Empresa Socialmente Responsable, pondrá a disposición de la afición que acuda al Estadio Tecnológico y a la comunidad en general, tres módulos de vacunación contra la influenza en la explanada del Tec. Con el apoyo del IMSS, se instalarán frente a las puertas de acceso al inmueble, tres puntos de vacunación: en la Puerta 3 por la zona de Numerado; en la Puerta 12 que es uno de los accesos a General y por la 14, que es una de las tres entradas a las gradas de Preferente.  En el mes de octubre se inició oficialmente la campaña contra la influenza 2014-2015. Durante esta se cuenta con dos tipos de vacunas: 1. Vacuna Fluarix de laboratorios Glaxo, vacuna trivalente. 2. Vacuna Fluzone de laboratorios Sanofi, vacuna tetravalente Ambas vacunas son 100 por ciento seguras y efectivas contra la influenza y enfermedades pulmonares graves, y toda la población, sin excepción alguna, deberá aplicarse a partir de los 6 meses de edad. Los grupos de alto riesgo que deben tener la vacuna son: 1. Embarazadas 2. Diabéticos e hipertensos 3. Menores de 5 años y mayores de 50 años 4. Personas con VIH/SIDA, cáncer, enfermedades pulmonares, del corazón o del hígado 5. Personas sin bazo 6. Fumadores y personas que tomen grandes cantidades de alcohol Los módulos de vacunación estarán localizados frente a las Puertas, 3, 12 y 14, así mismo frente a la misma puerta 14, estará el camión para realizarse de manera gratuita una mastografía.

Y TAMBIÉN REALIZARÁN MASTOGRAFÍAS

El Club de Futbol Monterrey Rayados, comprometido con la campaña contra el cáncer de mama, colocará en la explanada del Estadio Tecnológico a disposición de la afición rayada y la comunidad en general, la unidad móvil que realiza mastografías de manera gratuita.

Como Empresa Socialmente Responsable, Rayados se ha unido a esta campaña con distintos apoyos, entre ellos, la oportunidad de realizarse una mamografía en busca de la detección oportuna para poder tratarse a tiempo y erradicar este mal.

El camión estará ubicado frente a la Puerta 14 que es uno de los accesos a las gradas de Preferente y en donde se ofrecerá este servicio, así como información detallada sobre esta enfermedad, cuidados, pero sobre todo, cómo detectarlo.

Como ya se ha hecho una tradición en el mes de octubre, la Liga MX realiza una gran campaña en color rosa y es ésta una más de la actividades donde Rayados se une, así como la participación de la Embajadora del Partido, que para este Clásico será Karina Aguilar Marroquín , quien se encuentra en una lucha contra este padecimiento y será la encargada de entregar el balón previo al Clásico Regio.

Compromiso En La Vida y En La Cancha

JAIME GARZA