25 de noviembre de 2014 / 02:21 a.m.

Una vez que Gustavo Matosas anunció su despedida de la dirección técnica del León, han saltado varios equipos interesados en ficharle como Monterrey, América y Cruz Azul.

Trascendió que la directiva de Rayados ya le hizo un ofrecimiento formal para convertirse en su nuevo entrenador a partir del próximo torneo Clausura 2014, pero el uruguayo no es la única alternativa que tiene el equipo regio ya que también está detrás del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Tanto Matosas como Osorio son entrenadores que el Monterrey ha mantenido su interés en el último año y medio, pero habían estado ocupados.

En el caso de Matosas este se desvinculó de La Fiera y está libre para contratarse con otro club, que pudiera ser América, Cruz Azul o Monterrey. El problema es que los tres aún están peleando algo en este final de año.

Las Águilas de Antonio Mohamed y los Rayados de Carlos Barra están clasificados a la Liguilla, mientras que la Máquina de Luis Fernando Tena se preparará para disputar el Mundial de Clubes.

Por su parte, Osorio continúa dirigiendo al Atlético Nacional de Colombia, pero fue determinante para que Rayados fichara al central colombiano que él dirigiera, Stefan Medina.

JAIME GARZA