6 de agosto de 2014 / 07:04 p.m.

El partido de la Copa que se perdió el martes con Correcaminos ha dejado una lección en los Rayados, reconoció Severo Meza.

El defensa lateral dijo que no pueden menospreciar al Veracruz, rival del próximo viernes en la Liga MX, por el hecho de que los Tiburones no han marcado gol luego de tres juegos.

"La verdad creo que ayer fue un partido donde también nos sirve a todos, digo tanto a los que no jugamos, nos sirve para darnos cuenta que siempre hay que trabajar al 100 por ciento y no creer o pensar que porque el equipo que viene es de ascenso o algo va ser más fácil", dijo Meza.

"Te digo, a final de cuentas hay que demostrarlo todo dentro de la cancha, ayer el equipo tuvo también algunas jugadas de gol que por alguna razón u otra no acabaron en la portería pero hay que hacerlo notar, mejor que el otro equipo pero dentro de la cancha".

El Monterrey perdió 1-0 en la cancha del Tec ante la UAT, luego de haberlos goleado 5-1 la semana anterior en Ciudad Victoria.

Ahora, Severo Meza rechazó que puedan ser marcados como favoritos por medirse a un Veracruz que no ha ganado, ni ha metido gol en el Apertura 2014.

"No creo que debamos hablar tanto eso de favoritos, debemos demostrarlo en la cancha, no hay que subestimar a ningún equipo, creo que es lo peor que puede pasar, entonces hay que darle la seriedad que se debe", declaró Severo.

"Si al final del encuentro ganas y lo demuestras, podrás hablar de otra cosa, pero mientras no lo demuestres en la cancha no creo que haya favorito".

El Monterrey viajará este jueves a Veracruz para enfrentar a los Tiburones el viernes por la noche.

TOMÁS LÓPEZ