12 de agosto de 2014 / 02:51 a.m.

Luego de perder partidos en la Copa y en la Liga, Stefan Medina señaló que no hay alarma en los Rayados porque el saldo que se tiene es positivo.

El defensa central reconoció que deben mantener la misma intensidad en el segundo tiempo de los juegos para evitar resultados adversos, aun y en condiciones difíciles como la humedad registrada el pasado fin de semana en Veracruz.

"No es una alarma, llevamos siete puntos de los cuales se han disputado 12 entonces pienso que el promedio está bien...también dentro del grupo sabemos que estamos haciendo muy buenas cosas, y que vamos ir potencializando estas cosas", indicó Medina.

"Quizás las que no estamos haciendo tan bien vamos a tener que mejorarlas para alcanzar el nivel que todos queremos".

El Monterrey ganó la semana pasada un punto de nueve disputados, incluyendo dos partidos de liga y uno de Copa.

El zaguero colombiano reiteró que entre las condiciones que se vivieron en el estadio Luis de la Fuente estuvo la del clima.

"De todo un poquito, quizás tenemos que ser un poco más responsables y saber que tenemos que entrar en los segundos tiempos de igual manera, tratar de dar ese máximo potencial y tener la misma intensidad", dijo Medina.

"Pero hay circunstancias que aunque no quiera afectan el grupo, y obviamente la humedad estaba demasiado fuerte, en el primer tiempo Veracruz también se vio cansado y en el segundo tiempo cambian las cosas, entonces fue un partido controlado dentro de todo y extraño también porque en 10 minutos te voltearon un marcador a favor".

Indicó que hay unidad al interior del vestidor de Rayados, que se enfoca en poder ganar los tres puntos del siguiente juego contra Cruz Azul en casa.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ