2 de octubre de 2014 / 12:04 a.m.

Luego de vencer al León y alcanzar los 22 puntos en 10 fechas disputadas, para el defensa de Rayados, Severo Meza, lo peor sería que ya se sintieran clasificados a la Liguilla.

Advirtió que el equipo no puede ni debe relajarse ante el sorprendente rendimiento del equipo que lo tiene ubicado en el subliderato de la Liga Mx.

"No nos sentimos ya clasificados, es un hecho que está cerca, pero es un hecho que aún no estamos clasificados. Sería lo peor pensar esto.

"Es bueno conseguir la clasificación lo más rápido posible, pero es importante que no nos relajemos, no porque lo hayas conseguido rápido ya te vas a relajar. No nos podemos relajar, hay que seguirnos exigiendo", externó.

Meza confesó que sus virtudes se concentran en la contundencia y el compromiso de todos los jugadores desde Dorlan Pabon hasta Jonathan Orozco por recuperar la pelota.

"Creo que nuestras virtudes es que se ha vuelto un equipo muy comprometido en recuperar la pelota, desde Dorlan que presiona hasta Jona. Somos un equipo que jugamos al contragolpe y pasa porque nuestros jugadores son muy contundentes", agregó.

La efectividad que ha manifestado Pabon en este torneo al marchar como líder goleador con 9 tantos fue destacado por Meza.

"Está de más decir que Dorlan atraviesa por un gran momento y también hablar de Lucas Silva.

JAIME GARZA