8 de enero de 2015 / 01:55 a.m.

Por la calidad de los refuerzos que han llegado, los Rayados tienen la obligación de ser un equipo contendiente al título, señaló Severo Meza.

El defensa lateral del Monterrey coincidió en que no debe haber excusas para que el Monterrey comience la temporada sumando puntos desde las primeras jornadas.

"Sí, porque llegaron jugadores de mucho nombre que han demostrado su calidad en sus equipos donde estaban, entonces te digo, esperemos también la puedan mostrar ahora con nosotros que el entendimiento sea rápido que no nos cueste", expuso Severo.

"Pero te digo, creo que sí, el equipo tiene la obligación también de ser protagonista por los refuerzos que han llegado".

Los Rayados calificaron como sexto lugar del torneo pasado y avanzaron la ronda semifinal donde fueron eliminados por el América.

Para este año llegaron futbolistas como Pablo Barrera, y los colombianos Alexander Mejía, Yimmi Chará y Edwin Cardona.

-¿No hay pretextos?

"No, creo que no, a lo mejor no tuvimos el tiempo que hubiéramos querido para que los refuerzos pudieran trabajar más con nosotros pero creo que no hay pretextos, la mayoría del plantel es el que estaba, entonces creo que no hay pretexto para el inicio del torneo", indicó Meza.

Con la llegada de Alexander Mejía al medio campo, Severo regresaría a pelear por su lugar como titular de la lateral derecha.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ