JAIME GARZA
11 de octubre de 2014 / 06:57 p.m.

El pasado 21 de agosto, tras acumular 10 puntos de 15 posibles, Luis Miguel Salvador reconoció que su equipo había corrido con mucha suerte. No obstante, ya detectó una mejoría.

"Hoy estamos en tercer lugar, pero la realidad es que aún no hemos ganado nada. No hemos obtenido los objetivos de estar entre los primeros 4 de la tabla, el segundo es clasificar a la Liguilla y el tercero es ser campeón, vamos por buen camino, pero viene el cierre que es lo más difícil", dijo.

¿Sigues observando que el Monterrey ha tenido suerte?

"Ha ido mejorando y no es que yo lo diga, eso lo han expresado en muchas ocasiones tanto Carlos Barra como los jugadores, que ha habido área de oportunidades que poco a poco se han ido potencializando y hemos encontrado un equilibrio, peor con todo y todo el equipo tiene que seguir mejorando".

¿Te ha gustado el Monterrey?

"Sí y hay que ser en esto claros: ha habido un primer tiempo espectacular y después el segundo tiempo no tan bueno. Ha habido partidos que es un primer tiempo nada bueno y un segundo mucho mejor. Creo que el Monterrey tiene futbol y potencial. La tarea principal que ha tenido Carlos con los jugadores es buscar ese equilibrio que poco a poco lo ha ido mostrando. El día de León se vio un equipo manteniendo el nivel. El otro día contra Tijuana, aunque no se ganó, el equipo mantuvo la misma intensidad, la misma idea. Ojalá que poco a poco que eso periodos de tiempo en que el equipo se ve muy fuerte, que sean cada vez más largos. Encontrar esa regularidad".