25 de junio de 2014 / 06:56 p.m.

Los Rayados presentaron dos alineaciones en el partido ante Altamira en Lucas Silva y César Delgado sí pudieron llevarse el triunfo.

 

Encabezado por Dorlan Pabón y Humberto Suazo, los Rayados perdieron 2-0 frente a la Altamira, en la primera parte del primer ensayo de pretemporada realizado este miércoles en el Barrial.

En la segunda parte del juego amistoso, otra alineación del Monterrey con el ataque de Lucas Silva y César Delgado, derrotaron 3-0 a un segundo equipo de los mismos estudiantes de la Liga de Ascenso.

En el primer juego, los goles del visitante fueron del ex rayado Luis García y del brasileño Eduardo Dos Santos de tiro penal.

Rayados reflejó que viene saliendo de la parte del trabajo físico de pretemporada al equivocar muchos pases y generar pocas llegadas de peligro, entre ellas, un tiro al poste de Omar Arellano y un tiro libre de Dorlan Pabón, que también pegó en el palo.

En el segundo partido, Alonso Hernández puso adelante al Monterrey en el minuto 25 al aprovechar un pase de Lucas Silva. En el segundo tiempo, Hiram Mier peinó un centro que Luis López no alcanzó a rematar en el segundo poste, pero llegó al fondo de las redes para el 2-0.

Lucas Silva puso el 3-0 luego de que Neri Cardozo robó un balón y lo sirvió con ventaja para el atacante brasileño naturalizado mexicano.

Rayados jugará el sábado su segundo partido de preparación en el Barrial contra el Santos Laguna.

TOMÁS LÓPEZ