17 de diciembre de 2014 / 08:32 p.m.

 

En busca de volver a la parte alta de la tabla general en el campeonato mexicano, los Rayados realizaron la contratación del mediocampista colombiano Yimmi Chará.

Con la contratación del jugador de Deportes Tolima, la "Pandilla" sumó su tercer refuerzo proveniente de Colombia, junto a Edwin Cardona y Alexander Mejía.

Estos 3 jugadores se sumaran a Dorlan Pabón y Stefan Medina, por lo cual el Monterrey contará con 5 jugadores cafetaleros en su plantel.

Además de destacar con el Tolima, único club de su carrera hasta el momento, Chará también ha llamado la atención por haber sido un jugador de gran interés para Juan Carlos Osorio, entrenador del Atlético Nacional.

Osorio ha sido ligado en más de una ocasión para dirigir al Monterrey, por lo cual la llegada de estos elementos podría ser un preámbulo para su llegada al cuadro regiomontano.

El técnico de los "Verdolagas" ha dirigido previamente a Medina, Cardona y Mejía, por lo cual se ha maneado la teoría de que llegaría a los Rayados en poco tiempo.

Esta idea cobró fuerza durante el Apertura 2014, debido a que la "Pandilla" cambió su estilo de juego, para usar uno más adaptable al modelo del estratega sudamericano.

 RAFAEL RIVERA