22 de diciembre de 2014 / 06:34 p.m.

Los jugadores de Rayados realizaron pruebas físicas, la mañana de este lunes en continuación a la semana de pretemporada que iniciaron para el Torneo Clausura 2015 que comienza el 9 de enero. Monterrey inicia actividad el domingo 11 ante Leones Negros.

Desde las 8:30 horas, los jugadores fueron citados para comenzar con pruebas de fuerza en el gimnasio. Posteriormente, los elementos fueron divididos en dos grupos realizaron pruebas físicas en la cancha 2 de El Barrial.

El primer grupo estuvo conformado por Efraín Velarde, Efraín Juárez, los arqueros Jonathan Orozco, Juan de Dios Ibarra y Luis Alberto Cárdenas, además de Dorlan Pabón, Stefan Medina, Omar Arellano, Jesús Zavala, Severo Meza y Neri Cardozo. Incluso el estratega Carlos Barra se les unió al trote.

En el otro grupo estuvieron Hiram Mier, César Delgado, Lucas Silva, Cándido Ramírez, Luis Madrigal, Darvin Chávez, Bernie Hernández, Gael Acosta, Alonso Hernández, Luis López, Marcelo Gracia y Óscar García.

El equipo entrenará en la tarde, en donde realizará ejercicios en espacios reducidos así como un interescuadras.

Rayados tiene programado un partido amistoso previo al inicio del torneo el próximo 3 de enero, ante el América en la ciudad de Houston, Texas.

MAYELA SANTOYO