6 de marzo de 2014 / 01:59 a.m.

Durante este miércoles en redes sociales circuló una imagen con lo que sería el próximo jersey de Rayados conmemorativo por su 70 aniversario que ha de cumplirse en el 2015.

La imagen muestra un modelo con diferente marca deportiva a la habitual que los viste que es Nike. En esta propuesta aparece la marca de Puma.

Otro de los cambios que se propone en este diseño es el color dorado como alternativo en el contorno de las mangas y cuello, además de la leyenda "1945-2015" en el pecho y otro cambio jerárquico en el espacio de sus principales patrocinadores.

JAIME GARZA

Durante el día de ayer en redes sociales circuló una imagen con lo que sería el próximo jersey de Rayados conmemorativo por su 70 aniversario que ha de cumplirse en el 2015.La imagen muestra un modelo con diferente marca deportiva a la habitual que los viste que es Nike. En esta propuesta aparece la marca de Puma. Otro de los cambios que se propone en este diseño es el color dorado como alternativo en el contorno de las mangas y cuello, además de la leyenda “1945-2015” en el pecho y otro cambio jerárquico en el espacio de sus principales patrocinadores.