29 de julio de 2014 / 01:42 a.m.

A pesar de sumar dos triunfos consecutivos, Juan de Dios Ibarra y Cándido Ramírez coincidieron en que los Rayados tienen muchos detalles por corregir en los siguientes partidos.

Ibarra admitió que no fue un gran juego el ofrecido en Pachuca el pasado fin de semana pero aun así les ha alcanzado para acumular seis puntos y estar en la parte de la tabla en el Apertura 2014.

"Sin lugar a dudas tener dos victorias en dos jornadas, el ambiente tiene que estar muy bien, sabemos que no hemos dado grandes partidos pero los resultados se nos están dando y así es más fácil corregir", declaró el guardameta en conferencia de prensa.

"Nos llena de confianza y satisfacción, ahora viene la Copa, es un plantel completamente nuevo que no hemos tenido la regularidad en el torneo local pero y también con varios jóvenes es la oportunidad que muchos esperamos para tratar de hacer bien las cosas".

El Monterrey y el América son los únicos clubes que han ganado en las dos jornadas disputadas hasta ahora.

Cándido Ramírez dijo que alguien puedira ver el balance como engañoso pero a final de cuentas han alcanzado el objetivo para el que se trabaja en cada juego, conscientes de que resta mucho camino por andar.

"Claro que sí, es lo que te digo, que tenemos que mejorar muchísimas cosas, vamos trabajando día a día y pues engañoso o no, el equipo siempre trabaja para eso, nos hemos tratado de defender lo mejor posible y creo que lo hemos hecho de buena manera", dijo Ramírez.

"No nos han logrado convertir en ese partido (contra Pachuca) y creo que sacamos un buen resultado de visita, que eso es lo importante".

Rayados jugará con un equipo alterno este martes en Ciudad Victoria en su presentación en la Copa MX.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ