JAVIER SEDANO
14 de agosto de 2015 / 10:38 a.m.

El mediocampista Fernando Arce, de los Dorados, dio vuelta a la página tras la derrota a media semana ante el América, consciente que frente a Rayados no pueden permitir que otro rival se lleve unidades de Sinaloa.

“Nosotros como locales tenemos que hacer de nuestra casa una fortaleza y tenemos que seguir corrigiendo errores que nos han llevado a no sacar puntos como locales o seguir trabajando para que las cosas puedan salir bien”, comentó.

En los dos encuentros que ha tenido el ‘Gran Pez’ como local, en su regreso a la élite del futbol nacional, suma dos empates (0-0 vs. Chiapas y 3-3 vs. Querétaro). De hecho, si consideramos el último torneo en Primera (Clausura 2006), los porteños ligan cuatro paridades.

Respecto a cómo fue exhibido el conjunto dirigido por Carlos Bustos a media semana, cayendo 4-0 ante el América, el jugador señaló que deben sacarle ‘provecho’.

“Hemos aprendido de las victorias, de los empates, ahora de las derrota debemos sacarle provecho y seguir trabajando. Fue un mal segundo tiempo, donde nos costó el partido”, señaló.