9 de junio de 2014 / 05:35 p.m.

Después de completar tres torneos improductivos con una cosecha por debajo de los 23 puntos, el Monterrey buscará cambiar la historia, solo que esta vez sí se sienten lo suficientemente armados para lograrlo.

Los zagueros Severo Meza y Efraín Juárez, confían que con el gran plantel que la directiva ha conformado les alcanzará para volver al protagonismo de torneos atrás.

"Creo que hemos tenido dos o tres torneos muy malos y esperamos que este ya sea un parteaguas y volvamos a ser el equipo que estaba en los primeros lugares, jugando finales.

"Está muy bien reforzado el equipo. Llegaron muy buenos jugadores y la competencia va a ser muy buena", vaticinó Meza

En la misma sintonía opinó Juárez. El lateral rayado afirmó que están para realizar grandes cosas.

"La directiva hizo un gran esfuerzo para traer gente importante, que en sus anteriores clubes habían hecho muy bien las cosas. El equipo está para grandes cosas, pero hoy mismo debemos ir paso a paso.

"Debemos hacer una buena pretemporada, prepararnos bien, los partidos amistosos tomarlos al máximo e iniciar sin pretextos en la jornada 1 del torneo.

"Estamos conscientes de eso y a nosotros no nos queda más que trabajar para retribuir dentro de la cancha lo que han hecho la gente de pantalón largo ha logrado", externó Juárez.

'DORLAN VOLVERÁ CON MUCHA SED'

Para Efraín Juárez, el atacante colombiano Dorlan Pabon regresará con mucha sed de triunfo en el futbol mexicano.

"Dorlan Pabon lo demostró el tiempo que estuvo aquí, es un gran jugador, con una gran calidad. Seguramente vendrá animado, con mucha sed de ya regresar, era el primero.

"Seguramente vendrá con esa confianza de que conoce a la institución, a la gran mayoría de los compañeros, y seguramente vendrá para aportar su granito de arena como todos nosotros", expresó.

Severo Meza mencionó que la llegada de Pabon les viene muy bien.

"La verdad que creo que nos viene muy bien. Es un jugador rápido que tiene gol y lo demostró en los pocos partidos en los que estuvo con nosotros. Esperemos que venga de esa manera, con la actitud y determinación que tiene nos puede ayudar mucho", señaló.

JAIME GARZA