29 de abril de 2014 / 12:23 a.m.

Los Rayados viven esta semana partidos de liguilla en la competencia de la Liga MX en equipos filiales de categorías juveniles.

El equipo del Monterrey Sub-17 que dirige el técnico Juan Carlos Barrón calificó en segundo lugar y enfrentará en los cuartos de final al América.

El partido de ida se vivirá el jueves en la Ciudad de México y el domingo será la vuelta aunque no se ha definido si en El Barrial o en El Cerrito.

"Primero estamos muy motivados por haber logrado este primer objetivo que es un paso muy importante para la institución, para nosotros como responsables y como fuerzas básicas, estas representando a nuestro club también es muy importante", declaró el técnico de la Sub 17, Juan Carlos Barrón.

"Siempre, los encuentros contra América siempre han sido bastante fuertes, de mucha capacidad, de mucha competitividad entre los dos equipos pero bueno, el equipo de nosotros está muy motivado por el lugar que tuvimos en toda la temporada".

El equipo filial de los Rayados en la Tercera División enfrenta a los Tigres en etapa de liguilla. El primer juego se disputó el sábado anterior con resultado de empate 1-1.

La vuelta será el sábado en las instalaciones de Zuazua, casa del equipo filial de Tigres.

Mientras el primer equipo saldrá de vacaciones este martes, los chavos de los equipos de fuerzas inferiores seguirán entrenando esta semana con la misma intensidad.

Rompen filas

Los Rayados fueron citados este martes a las 9:30 horas en El Barrial donde les informarán sobre los días de vacaciones y la fecha para reportar de cara a la siguiente temporada.

El presidente del club, Luis Miguel Salvador, declinó dar entrevista y pidió esperar para conocer detalles sobre avances en cuanto a la llegada de un nuevo director técnico.

TOMÁS LÓPEZ