12 de septiembre de 2014 / 07:56 p.m.

En Rayados no se ciegan a pesar de estar en todo lo alto de la tabla general, Humberto Suazo es claro y admite que han corrido con suerte y ganado apenas con lo justo en el presente torneo.

En su tradicional rueda de prensa de los viernes, el "Chupete" fue enfático al mencionar que todavía se debe mejorar en el funcionamiento colectivo para después no andar sufriendo para sacar los resultados.

"Aquí lo importante es que el equipo este cada día consolidándose más en todas las líneas, sabiendo siempre que cada partido hay que mejorar, hemos ganamos prácticamente con lo justo.

"El equipo todavía no está compacto como queremos, hemos tenido muchos errores en todas las línea y también hemos corrido con la fortuna de que no nos han marcado, así no podemos bajar, lo importante aquí es manteniendo o ganando puntos para estarnos acercándonos a la Liguilla", afirmó el delantero chileno.

Para el andino el resurgir de Monterrey se debe a la gran humildad con la que todos colaboran en bien del equipo.

"El grupo que se ha formado, los compañeros que han llegado, cada compañero trabaja con humildad sabiendo que puedes perder tu puesto en cualquier lugar, aquí mientras trabajes y sea leal con tu compañero el equipo va ir creciendo cada día más", concluyó.

REDACCIÓN