11 de diciembre de 2014 / 02:18 a.m.

Los Rayados sub17 remontaron el marcador y están cerca del campeonato de la categoría tras vencer 2-1 al conjunto de Santos en la ida de la Gran Final del torneo Apertura 2014.

Comandados por el capitán albiazul, Ian de Jesús Arellano, hijo del legendario Jesús Arellano quién en todo momento lucho para dar centros, remates y dio los pases a gol que fueron anotados por Ángel Sandoval.

Desde el inicio del encuentro, Monterrey inició el ataque pero en un contragolpe santista al minuto 10 Ronaldo Cisneros anotó el primero de la tarde en el estadio Tecnológico.

El primer tiempo terminó con dominio de Rayados pero no lograban conseguir el ansiado gol. Cerca de 700 aficionados asistieron a apoyar a los Rayaditos, que en todo momento no dejaron de alentar, cantar y sufrir con cada remate de los albiazules.

En los primeros minutos del segundo tiempo, la más clara de Rayados fue al 52’ tras un recorte de Ian de Jesús Arellano y el disparo paso por un lado del marco.

Pero la recompensa al esfuerzo se vio al 76’ Ian de Jesús Arellano centró a segundo poste que Ángel Sandoval empuja al fondo de la portería y logra el empate 1-1. La remontada se produjo nuevamente con una jugada de Ian de Jesús por la banda derecha que remató Sandoval para conseguir el 2-1 y el doblete. La vuelta se jugará el próximo sábado en el estadio TSM de Torreón.

MAYELA SANTOYO