19 de febrero de 2014 / 03:59 a.m.

Aunque no precisaron si restringirán el acceso a integrantes de La Adicción, los Rayados contemplan medidas a favor de la seguridad como credencializar a los aficionados y racionalizar la venta de bebidas.

El presidente del consejo de administración del Monterrey, José González Ornelas, admitió que se deben reforzar las medidas de seguridad pero más adelante se darán a conocer detalles de los temas que han tocado con las autoridades.

“Las medidas que se contemplaron puntualmente están siendo revisadas junto con la gente de seguridad y en su momento las haríamos del conocimiento público, lo que sí podríamos estar perfilando es la eventual credencialización de todos los asistentes al estadio”, expuso González Ornelas.

-¿Cuándo podría ejecutarse?

 “Bueno nosotros estamos revisando las capacidades de las que tendríamos que disponer para ejecutar este proceso de esta manera nuestra intención es que fuese a partir del próximo torneo”.

¿Y LA CHEVE?

González Ornelas reconoció que puede ser una buena medida limitar la venta de bebidas en la tribuna, como lo sugirieron autoridades estatales y municipales.

“Son medidas que también estaríamos evaluando, son medidas que también las vamos a considerar, de alguna medida tendríamos que racionalizar de alguna forma la venta de bebidas alcohólicas y cualquier medida que lleve a lograr un mayor nivel de seguridad en este espectáculo dentro del estadio de futbol”, indicó el directivo.

Reiteró que buscan mantener el futbol como un espectáculo familiar, sobre todo en el que puedan seguir asistiendo los niños.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ