1 de enero de 2015 / 10:49 p.m.

Unas horas después de haber recibido el año nuevo, los Rayados viajaron este jueves a Houston donde el sábado se enfrentarán al América en el único partido de pretemporada previo al Clausura 2015.

El ausente en la delegación fue el colombiano Edwin Cardona, por cuestiones migratorias.

El técnico Carlos Barra adelantó que contempla jugar de inicio con los refuerzos que llegaron al Monterrey para la siguiente campaña.

"Bueno buscaremos aprovechar el encuentro, es un  partido importante donde ya podremos ir buscando el ritmo que se necesita para estos partidos", declaró Barra en la terminal aérea.

"A pesar de que es un solo juego sabemos que también no fue mucho lo que paramos entonces sí es importante a pesar de que sea un solo partido pensamos que le podemos sacar mucho provecho".

Entre los jugadores más requeridos para tomarse fotos estuvieron Dorlan Pabon y Pablo Barrera.

Como pasó en el torneo pasado, los juveniles Antonio Portales y Diego Pacheco se mantienen en los planes del primer equipo.

Barra indicó que será bueno para el equipo enfrentar jugadores con la capacidad de los futbolistas que integran al campeón del futbol mexicano.

-¿Será suficiente un juego?

"Vamos a buscar que esto nos alcance, el ritmo de los muchachos no creo que se haya perdido en tan corto tiempo, buscamos lo más rápido integrarnos a ello, entonces esto es lo que tenemos y esto es lo que hay que aprovechar y sacarle todo el beneficio", dijo el estratega.

Rayados enfrentará a las Águilas el sábado a las 15:00 horas en el BBVA Compass Stadium de Houston.

EL AUSENTE

Edwin Cardona no viajó con Rayados para el partido en Houston por "problemas" con la visa.

 TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ