17 de diciembre de 2014 / 12:07 a.m.

Los Rayados competirán en el Grupo 2 de la Copa MX para el siguiente Torneo de Clausura 2015, junto a los equipos de Veracruz, Correcaminos y Altamira.

El equipo que dirige Carlos Barra comenzará su doble participación el próximo semestre justo después de la segunda jornada del calendario de liga.

El Monterrey reportará al campo de entrenamiento este viernes 19 de diciembre y tendrá apenas dos semanas de preparación antes de sostener un partido de pretemporada el sábado 3 de enero, en Houston contra el América.

Aunque la directiva no se ha pronunciado de manera oficial respecto al amistoso contra las Águilas, el portal del BBVA Compass Stadium anuncia el juego, ese día a las 15:00 horas.

Luego arrancará la Liga MX el domingo 11 de enero visitando a los Leones Negros de la U de G en la primera fecha.

El siguiente fin de semana jugará en casa contra los Tuzos de Pachuca, el sábado 17 en lo que será el último torneo corto en el estadio del Tecnológico.

En seguida, a mitad de semana, jugará la “ida” de la primera llave en la Copa MX, entre el martes 20 y el miércoles 21 de enero.

El viernes 23 visitará al Santos Laguna en Torrreón dentro de la tercera jornada de la liga, y jugará la vuelta de la primera llave de la Copa el martes 27 o miércoles 28 de enero.

PRESTAN AL 'GORI'

Los Rayados cedieron a préstamo a los Correcaminos de la UAT al defensa central, Oscar “Gori” García.

El zaguero publicó en redes sociales que se integraba al trabajo que realiza el equipo de la capital de Tamaulipas.

Considerado uno de los principales prospectos del Monterrey, García tuvo poca participación el semestre pasado incluso con la filial Sub 20.

Rayados ha prestado los últimos torneos a Correcaminos a jóvenes con talento, como Gerardo Moreno, Alejandro Berber y Alejandro “Macha” García.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ