14 de diciembre de 2014 / 02:17 a.m.

Hace pocos días se dio la información en distintos medios deportivos la separación de Alexis Sánchez con Laia Grassi. La razón del rompimiento se desconocía aunque se ha filtrado información acerca de esto.

Se rumora que la razón fue porque Camila Andrade, ex miss Chile, acusó al jugador chileno de hostigarla por medio de mensajes de texto para tener un encuentro íntimo.

Grassi comenzó a tener conflictos con el jugador del Arsenal al enterarse de esta situación, complicando la relación cada vez más hasta el punto de ruptura.

Medios aseguran que la diseñadora española eliminó las fotos tomadas junto con el futbolista andino en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Existe otro rumor en el cual se afirma que Alexis tiene un apetito sexual excesivo. Otro caso relacionado con esto se dio el mes de abril cuando surgió un conflicto a raíz de que una joven  aseguraba estar esperando un hijo del delantero del los ‘Gunners’, situación nada agradable para su compañera.

"El delantero tiene una extensa jornada de entrenamientos con el club y, cuando llega a casa, ella le pide su cuota de amor", apareció en algunos diarios de Chile.

Por ahora solo queda esperar a escucharlo de viva voz por parte de Sánchez. 

REDACCIÓN