21 de diciembre de 2014 / 03:15 a.m.

Arturo Villanueva, presidente de Gallos Blancos, expresó que Ronaldinho está resolviendo 'algunos problemas personales' y es por eso que el jugador sudamericano no se ha presentado a la pretemporada de los queretanos.

El dirigente habló de este tema en los recientes días y negó los rumores sobre la desvinculación de Ronaldinho, su máximo referente ofensivo del club, pese a que el volante tiene un retraso de más de dos semanas en la pretemporada. Villanueva argumentó que el orquestador de Querétaro ha tenido algunos conflictos por resolver en su país y que será el lunes cuando pueda definirse su futuro inmediato.

"Ronaldinho nos pidió unos días más de lo que teníamos previsto darle (reportaba el viernes pasado), debido a que está resolviendo algunos problemas personales en Brasil. Quedamos de comunicarnos con él el día lunes, para saber cómo está su situación, y en dado caso de que persistieran, tomar decisiones de manera conjunta. No es un tema de que vaya a otro club, de hecho, la información que ha surgido de su vinculación con la MLS es totalmente falsa".

'Dinho' llegó a Gallos Blancos a mediados del torneo pasado, donde jugó nueve encuentros en la Liga y marcó en tres ocasiones.

RUBÉN GUERRERO ATILANO