REDACCIÓN
24 de junio de 2014 / 01:34 p.m.

Durante este Mundial de Brasil, Miguel Herrera ha logrado llevar a México a los Octavos de Final contra todos los pronósticos, pero además el "Piojo" se ha transformado en uno de los personajes más seguidos del evento y todo lo que hace se transforma en "viral" en las redes sociales.

Desde sus famosasa "selfies" en los entrenamientos, en las llegadas a los hoteles de concentración, de sus posts revelando las alineaciones en twitter y facebook, hasta sus festejos ayer en el partido contra Croacia.

Lo de ayer le dio la vuelta al Mundo. En los principales portales de internet y canales de televisión, tanto mexicanos como internacionales, se habló de la forma que se festejaron los goles del Tri sobre los balcánicos.

Desde el abrazo con Guillermo Ochoa, la "tacleada" que le dio Paul Aguilar, sus desaforados gestos tras el gol del "Chicharito" o sus reclamos al árbitro por el penal no marcado por una mano a un disparo de Andrés Guardado.

En fin, hay que reconocer que Miguel Herrera ha cambiado a esta selección, que el éxito que ha tenido hasta ahora es producto de su trabajo, tanto táctico como mental, pues como pocas veces se ha visto en una Copa del Mundo, hoy México es un equipo muy unido, pero sobre todo convencido de sus alcances.

Así que "Piojo" no cambies, sigue haciendo lo que te sale del corazón y sigue marcando tendencia en las redes sociales de aquí al domingo que se viene el partido más importante de los últimos años frente a Holanda.