JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ
5 de febrero de 2014 / 09:38 p.m.

A Jose Luis Real, técnico de Chivas, le preocupa que Carlos Fierro no este presente en el juego de el domingo contra Puebla.

 

Este miércoles Carlos Fierro no trabajó por segundo día consecutivo con el Rebaño Sagrado y de momento el cuerpo médico no se ha manifestado en el sentido de si Carlos puede jugar o no ante Puebla el domingo. La molestia es en el muslo derecho y pese a que lleva dos días sin trabajar el técnico del Rebaño quiere tenerlo para el compromiso del domingo.

“Dependemos de lo que nos diga el médico, no está descartado pero no ha podido entrar y tenemos que esperar hasta el último momento que sea posible, pensando en que lo podamos tener, yo pienso que tiene posibilidades, pero faltan dos o tres días más para definir. La realidad es que él tiene una molestia y confiamos en que pueda recuperarse porque no es nada grave, pero tenemos que esperar”, señaló el técnico del Rebaño.

Hasta el momento Carlos Fierro es un jugador que ha desequilibrado por la banda derecha, jugando 20 metros atrás de su posición natural, el sinaloense ha sido de los mejores del Rebaño por lo que su baja sería difícil de suplir para José Luis Real.

“Es fuerte, pues si cualquiera sale es una baja porque les he dicho que en lo que a mí me ha tocado hacer es mantener un once y tenemos mucho tiempo sin mantener un once en una cantidad de partidos, eso para mí es fundamental y mientras no lo podamos tener vamos a seguir ajustando cosas sin confirmarlas por los movimientos que se tiene que hacer”.