29 de diciembre de 2014 / 02:00 a.m.

El entrenador de la selección rusa, el italiano Fabio Capello, aseguró que el actual Real Madrid será un equipo de época. También mencionó lo bien que Ancelotti hace funcionar al equipo.

"Carlo ha hecho un gran trabajo. No hay mejor táctica que aportar calma, tranquilidad, no hablar de otros. Los jugadores por encima de todo. Es un equipo que va a marcar una época. Tiene una gran defensa, un mediocampo que juega y corre y una delantera que marca goles como si comieran pipas", dijo el ex entrenador del Real Madrid.

Capello cree injusto comparar al Real Madrid de Carlo Ancelotti con el Barcelona de Pep Guardiola, ya que el conjunto 'Blaugrana' contaba con varios jugadores sacados de la cantera.

"No es comparable. El Barcelona tenía a 6 o 7 de la cantera y el Madrid ha construido un gran equipo gracias a Florentino Pérez y al acierto en los fichajes. El estilo es diferente", agregó.

Capello también habló sobre la situación actual de la que se habla acerca del regreso de Fernando Torres al Atlético de Madrid.

"No ha triunfado en el Milan como tampoco lo hizo en el Chelsea. Tiene todo, por momentos ha sido un crack, pero se ha perdido un poco y le falta gol. Ha perdido la confianza que tuvo en el Liverpool y Atleti. Está un poco tímido, pero en el Atleti, Torres va a encontrar lo que perdió antes gracias al 'Cholo'. Le va a recuperar".

Para concluir, 'El Sargento' nombró a su favorito para se campeón de la Champions League.

"Real Madrid es mi favorito. Y por detrás Chelsea y Bayern Munich", finalizó.

REDACCIÓN