24 de enero de 2014 / 04:54 p.m.

Luego de la polémica en los últimos días por el fichaje de Neymar por Barcelona, la prensa catalana develó un documento donde se aprecia una oferta del Real Madrid por el brasileño.

Y es que el pasado verano, el brasileño era pretendido por los dos grandes de España, además de otros equipos europeos. Sin embargo el carioca decidió seguir su carrera futbolística con los azulgranas.

Los documentos publicados por el diario SPORT, de Barcelona, demuestran los planes del Real Madrid. Los blancos estaban dispuestos a aumentar la oferta de 57,1 en 48 millones.

En total, serían unos 105 millones de euros divididos en tres conceptos diferentes: 60 millones para la empresa NRSports, presidida por el padre de Neymar, que hubiera ingresado 15 millones durante cuatro años (2013, 2014, 2015 y 2016), 25 millones para el Barça, la cantidad que debía pagar Neymar al club blaugrana si rompía el precontrato, y 20 millones más para el Santos, 10 para el club y 10 para la empresa DIS.

Cabe señalar que el Madrid se hubiera quedado con un 30% de sus derechos de imagen, mientras que la empresa del futbolista el otro 70% restante.

Según este medio, no sólo sería dinero, pues Da Silva Junior hubiera gozado de una residencia de lujo, una oficina para su propia empresa, coches, un profesor de castellano para toda su familia, entres otros lujos más.

REDACCIÓN