13 de julio de 2014 / 06:03 p.m.

Real Madrid, monarca de la Liga de Campeones de Europa, regresa a la actividad y comenzará este lunes sus trabajos para la temporada 2014-15, la cual se espera más complicada que la anterior, y con mayor actividad.

Fue el pasado 24 de mayo cuando los "merengues" estuvieron por última vez en una cancha para conquistar la ansiada "décima" en Lisboa, y será el 14 de julio cuando vuelvan al trabajo en la Ciudad Real Madrid.

Por la mañana serán sometidos a los reconocimientos médicos y en la tarde tendrán su primer entrenamiento, los primeros 15 minutos abiertos para los medios de comunicación.

Con la ausencia de algunos jugadores, particularmente los que disputaron la Copa del Mundo Brasil 2014, el técnico italiano Carlo Ancelotti arrancará su segunda campaña en el timón, ahora con Fernando Hierro como segundo entrenador en lugar de Zinedine Zidane.

El equipo regresa al trabajo todavía sin concretar algún fichaje, aunque se rumora que la llegada del alemán Toni Kroos es un hecho y que podría unirse el colombiano James Rodríguez, una de las figuras en Brasil 2014.

Real Madrid comenzará la preparación de su gira por Estados Unidos, la cual arrancará el 27 de julio con Inter de Milán en California, en espera de llegar en óptimas condiciones a la disputa de la Supercopa de Europa contra Sevilla, el 12 de agosto.

NOTIMEX