3 de agosto de 2014 / 03:27 p.m.

Real Madrid regresó a España después de haber disputado el último encuentro de su gira por Estados Unidos y los jugadores tendrán descanso hasta el martes, cuando comiencen a preparar el partido de la Supercopa de Europa ante Sevilla.

Luego de sumar derrotas con Inter de Milán, en penaltis, AS Roma y la víspera contra Manchester United, el equipo "merengue" volvió a la capital española.

Ya en la Cuidad Real Madrid, el técnico italiano Carlo Ancelotti y los jugadores Iker Casillas y el portugués Pepe coincidieron con el luso Fabio Coentrao, el colombiano James Rodríguez y los franceses Raphael Varane y Karim Benzema, a quienes saludaron.

James y los galos tuvieron su tercera jornada de trabajo luego de terminar sus vacaciones, mientras que Coentrao se incorporó a la pretemporada tras su reciente paternidad, por la cual fue felicitado por el técnico y por sus compañeros.

Los cuatro futbolistas que entrenaron tuvieron una sesión de trabajo físico y, tras los habituales ejercicios de potenciación muscular, el balón entró en escena, se informó en el sitio web del club.

El entrenamiento estuvo bajo las órdenes de Giovanni Mauri y Santi Lozano, en el cual el trabajo físico tomó protagonismo.

Ya con los alemanes Sami Khedira y Toni Kroos, el argentino Ángel di María y el brasileño Marcelo, Ancelotti contará con plantilla completa el martes y comenzarán a trabajar con la mira puesta en Sevilla, su rival del 12 de agosto por la Supercopa de Europa.

NOTIMEX