13 de enero de 2014 / 02:29 a.m.

Chivas ganó y el técnico salió ufano. Resaltó el trabajo del rival y declaró que no puede exigirle más a sus pupilos. José Luis Real afirmó que el triunfo fue el resultado más justo por la manera en que jugó su equipo, pragmático, aunque la gente por ahí se quedó con ganas de más.

"Nunca en Chivas se va dejar de lado el espectáculo y no lo hemos dejado, no sé si hoy la gente quedó arrepentida de venir al estadio, creo que si salimos y preguntamos van a decir que quedó contenta porque ganando hay mucha gente que se queda contenta y poca gente se pone a analizar que hay muchas cosas que podemos mejorar, claro que queremos agradar, claro que queremos tener un futbol vistoso y agradable, pero no siempre se puede. Si no se puede y ganamos que bueno y si se puede y ganamos, mejor todavía".

¿Hoy Chivas jugó mal? 

"Hoy ganamos", señaló el timonel.

Sobre los abucheos, el estratega se mostró molesto y afirmó que esas conductas de apretar al equipo no las comparte.

"Con la gente normal, nos abuchearon a medio tiempo y me parece injusto pero no me preocupa, estamos dedicados en lo nuestro, al final todos nos aplaudieran, pero vamos a lo nuestro, no tratamos de quedar bien con nadie, tratrando de conseguir los puntos".

Para concluir, el Guero afirmó que se va satisfecho por lo mostrado y que no le puede exigir más a sus muchachos, que lo han dejado satisfecho

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ