2 de noviembre de 2014 / 01:41 a.m.

La Real Sociedad, que ha perdido en sus últimos ocho partidos, cayó en su casa ante el Málaga, con un gol de Juanmi, pese que el atacante mexicano Carlos Vela fue titular y jugó los 90 minutos.

En tanto, el Málaga enlazó en Anoeta su cuarta victoria consecutiva, con la cual alcanzó 18 puntos y se colocó en el séptimo lugar de la tabla general, mientras que Real Sociedad se quedó con seis unidades y aparece en la posición 17.

Carlos Vela fue titular, pero no fue suficiente para que la Real levantará a la ofensiva, en un partido en el que los donostiarras volvieron a demostrar que perdieron el rumbo y fueron despedidos con abucheos de sus aficionados.

Las ocasiones de gol brillaron por su ausencia y no sería hasta el minuto 32 cuando se registró el primer y único remate con peligro en una de las dos porterías, obra de David Zurutuza tras un saque de esquina que prolongó para llevar el balón al larguero, con Kameni batido.

En la segunda parte, en el minuto 72, con una pérdida de balón de los locales en el medio del campo, la aprovechó Amrabat para generar un fulgurante contraataque y asistir a Juanmi, que marcó en la portería de Zubikarai.

NOTIMEX