3 de marzo de 2014 / 01:39 a.m.

La Real Sociedad, con el atacante mexicano Carlos Vela de titular, perdió 0-1 contra el Sevilla en su visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en duelo correspondiente a la jornada 26 de la Liga de España.

Después de que la semana anterior acaparó las portadas tras vencer con autoridad 3-1 al Barcelona, la Real parecía que tenía más argumentos para sacar un resultado positivo frente a los "Palanganas", pero fue así.

Los sevillanos mostraron mayor determinación y ganas de querer llevarse el triunfo, y a los 20 minutos José Antonio Reyes disparó, pero el balón se fue al poste, ante los realistas que poco pudieron exigir al meta portugués Beto.

El atacante francés Kevin Gameiro a los 77 minutos aprovechó un servicio preciso del portugués Diogo Figueiras para superar con disparo al portero chileno Claudio Bravo, y decretar el 1-0 definitivo.

Los "Txuri Urdin" trataron de reaccionar, pero su dupla goleadora compuesta por Carlos Vela y el galo Antoine Griezmann nunca apareció en el encuentro, se vio un poco más el francés, pero sin la compañía del mexicano, quien no pesó.

Con este descalabro, la Real Sociedad, que contó con el quintanarroense Vela durante todo el partido, se quedó con 43 unidades en el sexto puesto, que le permite jugar la Liga Europea, atrás está el Sevilla, que alcanzó 38 puntos.

NOTIMEX