14 de enero de 2014 / 08:57 p.m.

 

Los titulares de este lunes en El Madrigal, en la fecha 19 de la Liga, entre ellos el mexicano Carlos Vela, hicieron trabajo de recuperación en el campo de futbol de El Parador de El Saler, donde están concentrados para los partidos que sostendrán fuera de casa esta semana.

El resto de la plantilla se ejercitó a mayor ritmo por más de 60 minutos, jornada en la cual Markel Bergara, el francés Antoine Griezmann y Rubén Pardo realizaron trabajo de recuperación y fisioterapia para superar sus molestias físicas.

Xabi Prieto, capitán del equipo, manifestó en declaraciones a "Real Sociedad TV" que el partido disputado la víspera fue un "accidente", pero deberán despertar y mejorar si quieren seguir con vida en el torneo copero.

"Ha sido una primera vuelta muy buena, todos la habríamos firmado. Lo de ayer fue un accidente y seguro que el jueves se ve un partido totalmente distinto. Tenemos ganas de resarcirnos", manifestó el jugador.

Luego de empatar sin goles el jueves pasado en la "ida" de los octavos de final y de la goleada 5-1 favorable al "Submarino amarillo" este lunes en la Liga de España, estos equipos se verán por tercera ocasión en una semana, este jueves.

El Madrigal volverá a recibirlos cuando se jueguen un boleto a cuartos de final del torneo copero; se espera nuevamente presencia mexicana con Vela, por los "txuri urdin", y Giovani dos Santos y Javier Aquino, por los anfitriones.

NOTIMEX