MAYELA SANTOYO
24 de noviembre de 2014 / 08:34 p.m.

Tras el buen cierre de Tigres en la fase regular del Apertura 2014 y estar en la liguilla, la afición felina comienza a ilusionarse con un nuevo campeonato. Y los fieles Tigres unieron rezos para pedir por el equipo, alrededor de 60 aficionados realizaron una peregrinación a la Basílica de Guadalupe.

"Siempre buscamos que la gente se una a nosotros para irle a dar gracias a la virgen y agradecerle el buen torneo que llevamos independientemente que el equipo quede en el lugar 18 o el lugar que quede la peregrinación se hace año con año.

"Que nos ayude, para conseguir el campeonato 2014 pero sobretodo también que nos vaya muy bien en la Libertadores", comentó José Álvarez organizador de la peregrinación.

Desde el campeonato de Tigres del Apertura 2011, estas familias comenzaron a unirse para año con año acudir con la virgen de Guadalupe en las fechas decembrinas

"Este amor que sentimos por los colores del equipo de mucho tiempo, casi todos somos familias y queremos que todos se incluyan, jóvenes, los niños, la gente mayor, queremos hacer una tradición año con año este es el cuarto año consecutivo", dijo la ra. Etelvina Flores.