REDACCIÓN
7 de agosto de 2014 / 04:49 p.m.

El jugador mexicano Javier Aquino, proveniente del Villarreal, sostuvo este jueves su primer entrenamiento como elemento de Rayo Vallecano.

Al mundialista azteca se le vio en condiciones óptimas, por lo que se espera que pueda empezar a ganarse la confianza del cuerpo técnico previo al arranque de la Liga de España.

El oaxaqueño firmó contrato el pasado miércoles con la escuadra de Vallecas y lució contento por afrontar un nuevo reto en su carrera. Llega en calidad de préstamo por la próxima campaña con la posibilidad de regresar a Villareal en el 2015.

Este día, Aquino realizó el mismo trabajo de sus nuevos compañeros y la práctica arrancó con el clásico torito donde Javier se mostró de buena manera. Después, el elemento mexicano así como el resto del equipo trabajaron en la definición, un detalle clave para que la plantilla de Vallecas pueda ganar partidos la siguiente temporada.

Aquino seguirá trabajando para conocer de mejor manera a sus nuevos compañeros y poder arrancar de titular en el primer duelo de la Liga frente al Campeón de España, Atlético de Madrid.

Aquí el vídeo: