28 de marzo de 2014 / 11:44 p.m.

Se llevó a cabo la tradicional ceremonia de pesaje para la función Puños de Acero a celebrarse este sábado en punto de las 17:00 horas en el Casino Apodaca en el marco de los festejos por el 163 aniversario de este municipio.

El evento se efectuó en la plaza principal de Apodaca ante decenas de aficionados que mostraron su apoyo a los púgiles locales quienes no tuvieron problema para dar el peso adecuado para la contienda.

El choque estelar es protagonizado por el duelo donde el invicto noqueador Adrián Diamante Estrella (58.500 kilos), expone el título Súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo ante el filipino Balweg Bengoyan (58 kg.).

El invicto púgil regiomontano estará de nueva cuenta en casa con el apoyo de su púbico, en una pelea donde de ganar, daría un paso sólido en la división.

"Diamante" Estrella y "Hitman" Bangoyan son el platillo principal de la velada conformada por 12 peleas en total.

En el duelo coestelar, el local Jairo "Doberman" López (60 kg.) expondrá el campeonato mundial juvenil súper ligero del CMB ante el filipino Jonel Gadapan (59.5 kg).

En otra combinación, destaca el choque entre el olímpico en los Juegos de Beijing 2008, el tamaulipeco Arturo "Rey" Santos (54 kg), y el ex campeón mundial regiomontano Julio César "Pingo" Miranda (53.5 kg.), en la división súper gallo.

JOSÉ LUIS GARZA