2 de mayo de 2014 / 11:27 p.m.

El sábado Floyd Mayweather y Marcos Maidana se enfrentarán en Las Vegas, en un combate que se espera lleno de intercambio de golpes, aun cuando el historial del estadounidense nos dice otra cosa, el boxeador americano ha externado sus intenciones de tener una pelea abierta.

"Quiero lucir impresionante", dijo Mayweather. "Quiero dar un buen espectáculo. No esperen que esta pelea se vaya a decisión".

Mayweather sube al ring por primera vez desde que dominó a Alvarez en el combate de mayor ganancia, y enfrentará a Maidana en una pelea sobre la que el mismo Mayweather parece tener problemas para describir su entusiasmo. Es un boxeador más grande y mucho más hábil que el argentino, en parte la razón por la que las apuestas lo presentan como favorito 11-1 para mantener el invicto en el 46to combate de una carrera profesional que lo ha convertido en el púgil más acaudalado en la historia del deporte.

Dentro de la ceremonia de pesaje Mayweather marcó 66kg y 200 gramos, mientras que Maidana 66kg y 400 gramos, después del pesaje se volverán a ver hasta su enfrentamiento en el MGM de Las Vegas, en el combate más esperado de todo el año.

REDACCIÓN