14 de noviembre de 2014 / 02:11 a.m.

En un comunicado de a través de su página web la Liga MX resolvió ciertas dudas al respecto a la reanudación del encuentro correspondiente a la jornada 8 del partido entre Monterrey y Guadalajara.

Como primer punto la Liga MX indica que el duelo se reanudará con el cronómetro en 11:28 minutos según lo reportó el árbitro.

Las condiciones son realizadas por la Liga MX son:

1.- Ambos equipos tenían 11 jugadores en el terreno de juego, siete sustitutos y cinco miembros del Cuerpo Técnico. Cabe aclarar que el jugador de Monterrey Hiram Mier, con el número 21 en la playera, se encuentra fuera del terreno de juego recibiendo atención médica; en caso de que este jugador participe en el encuentro, tendrá que iniciar fuera del terreno de juego hasta que la reanudación del mismo se lleve a cabo. En caso de alinear otro jugador distinto en su lugar, este podrá iniciar dentro del terreno de juego.2.- El partido se reanudará con un balón a tierra en el lugar donde se encontraba cuando el juego fue interrumpido.3.- El encuentro tendrá lugar las 17:00 hrs. como fue establecido por la LIGA MX.4.- No había jugadores amonestados ni expulsados en ambos equipos.5.- Los dos conjuntos conservan sus tres sustituciones.6.- El marcador se encontraba empatado a cero goles.7.- El saque de salida para reanudar el segundo tiempo lo realizará el Club Guadalajara.

Como se recordará, debido a las condiciones de la cancha, el partido entre Rayados y el Rebaño Sagrado, correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2014, fue suspendido.

Con muchos problemas, ambos equipos intentaron jugar; sin embargo, les fue imposible. Incluso, el detonante para tomar esta decisión fue la lesión de Hiram Mier, cuando disputó el esférico frente a un rival.

REDACCIÓN