14 de noviembre de 2013 / 09:20 p.m.

Australia.- Marie Lacombe tiene 42 años y ahora tendrá que regresar aproximadamente 200 mil dólares a Bruce Dusting de 65 años de edad, a quién le negó su propuesta de matrimonio.

Todo empezó cuando esta mujer le dio clases de baile a Dusting,  quién asegura haber estado en una relación durante cuatro años.

Lacombe niega haber tenido una relación sentimental con Dusting, pero él afirma haber llevado una lista de todas las transacciones que hizo por ella y sus hijos durante su relación, incluyendo citas con el dentista, clases de Zumba y viajes de compras.

Es por esto que cuando la mujer le negó casarse con él, decidió demandarla y exigirle el regreso de los casi 200 mil dólares que gastó durante los últimos años.

En una ocasión , dice, ella le pidió que pagar por una cirugía de emergencia. Pero cuando llegó al hospital ,  el afectado descubrió que en realidad se trataba de unos implantes mamarios y una cirugía estética de abdomen .

"Jugó con mis sentimientos para tratar de obtener más dinero, así lo veo yo", contó el hombre de Australia. "Nunca le regalé nada, yo presté el dinero", sostuvo.

Pero Lacombe dijo que más allá de un préstamo de 25.000 dólares, el resto le fue dado a ella por bondad. "Cuando me mudé a mi casa, él fue y compró una cama para mí y para mis hijos. Yo no le pedí que hiciera eso", señaló. "Al final las cosas tomaron un giro para peor, cuando le dije que no quería casarme con él. Fue un shock para mí", agregó. Lacombe también afirma que trabajó como asistente en la oficina de Dusting, pero que él nunca le pagó por su tiempo. "¿Dónde está mi dinero por trabajar para él durante cuatro años? Cuando pueda sentarse y devolverme mi salario, haremos la resta", dijo.

Agencias