7 de abril de 2013 / 10:30 p.m.

undefined • La Secretaría de Cultura Municipal de Guadalajara informó hoy que más de 40 mil personas asistieron anoche a la Fiesta de la Música 2013, en esta ciudad, donde se reporta saldo blanco.

Indicó que en los seis escenarios montados a lo largo de avenida Chapultepec, adultos, jóvenes y niños bailaron al ritmo de salsa, rock, reggae, ska y música electrónica, y deleitaron sus oídos con música clásica y regional.

Añadió que se contó con un dispositivo de más de 600 elementos de diferentes dependencias para garantizar la seguridad de las personas que asistieron a la Fiesta de la Música.

Precisó que por parte del municipio participaron elementos de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Servicios Médicos Municipales; y por parte del estado personal de la Secretaría de Movilidad y Policía Vial.

Agregó que se instaló un Centro Operativo de Atención Ciudadana, donde los asistentes podían acudir en caso de cualquier emergencia o duda, ubicado en avenida Vallarta y Chapultepec, y se colocaron 108 baños móviles y fueron contratados 200 elementos seguridad privada.

Resaltó que se establecieron 18 filtros de seguridad y no se permitió el consumo de alcohol en la vía pública, ni la venta del mismo en tiendas de conveniencia cercanas a esta zona.

Destacó que la edición anterior de la fiesta de la música recibió a 33 mil personas, en esta edición 16 se incrementó la asistencia aproximadamente 17 por ciento.

NOTIMEX