17 de septiembre de 2014 / 09:33 p.m.

El Santos Laguna entrenó este miércoles en un colegio de San Pedro, con el apoyo de decenas de alumnos de primaria y secundaria.

Incluso en el diálogo entre los estudiantes, un menor cuestionaba por qué habían dejado ir a Oribe Peralta.

El equipo de Torreón optó por trabajar en la capital de Nuevo León durante dos días, antes de viajar este jueves por la tarde a Tijuana donde enfrentará a los Xolos en la novena jornada de la liga.

El uruguayo Ribair Rodríguez aplaudió el esfuerzo de sus compañeros en el partido de Copa contra Rayados, que sobre el final ganaron por 3-2.

"Sí, la verdad muy contentos por el gran partido que han hecho los compañeros y bueno, como tú lo dices estamos pasando por un momento muy bueno, de los cuales estamos trabajando muy duro y eso se está viendo reflejado en la cancha", declaró Ribair.

"Así que bueno, tratar de aprovechar esta senda de triunfo, para lo que viene, el viernes tenemos un partido muy difícil en el cual de ganar nos posiciona bien dentro de la tabla y como te digo, estamos contentos en este momento sabiendo que logramos un gran triunfo y el martes que viene es en Torreón, lo tenemosque confirmar".

Expuso que el duelo de Copa contra el Monterrey es de 180 minutos y aun falta el juego de vuelta donde otra vez empezarán de cero.

El futbolista uruguayo agregó que lo primordial para el equipo de La Comarca es calificar a la segunda fase tanto en la liga como en la copa.

Tomás Víctor López