4 de diciembre de 2014 / 09:31 p.m.

La racquetbolista mexicana y multimedallista en Veracruz 2014, Paola Longoria, dijo que el Premio Nacional al Mérito Deportivo es un orgullo y un reconocimiento a su trayectoria de 17 años en el racquetbol, en donde ha obtenido grandes vivencias y triunfos.

"Estoy muy contenta por volverlo a recibir, el año pasado me dieron el Premio Nacional (de Deportes) y ahora el Premio Nacional al Mérito, lo que es un reconocimiento a 17 años de trayectoria y que un atleta mexicano añora tenerlo", expuso.

Comentó que estos reconocimientos la motivan para seguir por el mismo camino del triunfo y seguir con las marcas en su deporte, en lo personal, y sin tener que dejar de trabajar para lograr los objetivos trazados para el 2015 como la clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto.

"Tengo mi torneo en Monterrey y sin duda quiero ganarlo. El 2015 será de agenda llena porque están los Panamericanos y una vez clasificada a esa justa, ganar las tres medallas que logré en Guadalajara en el 2011", destacó.

Longoria López sostuvo que ahora viene el récord de imponer en temporadas ganadas, "viene ese récord de las siete temporadas como número uno y en mayo, si logro cerrar de primera, sería mi sexta temporada e iría por la séptima y cada vez más cerca de ese objetivo".

Destacó que las medallas conseguidas hace unos días en los Centroamericanos de Veracruz, son un aliciente que requería su cuerpo para pensar en lo que viene y hacerlo de la mejor manera para seguir por la senda del triunfo.

NOTIMEX