14 de noviembre de 2013 / 02:23 a.m.

Los museos y teatros del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), el Centro Cultural Helénico, la tienda delPalacio de Bellas Artes y la red de librerías Educalofrecerán promociones y descuentos, para sumarse al programa "Buen fin", que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

En un comunicado, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) informó que las 25 librerías Educal de la Ciudad de México y las 65 en diferentes entidades de la República Mexicana, ofrecerán descuentos del 10 al 30 por ciento en las publicaciones de la institución cultural y otros sellos editoriales.

Por su parte, los museos del Palacio de Bellas Artes, Nacional de Arquitectura, Nacional de Arte, de Arte Moderno, Nacional de San Carlos, Tamayo Arte Contemporáneo, Mural Diego Rivero y Sala de Arte Público Siqueiros, entre otros recintos adscritos al INBA, ofrecerán dos por uno en los accesos del 15 al 17 de noviembre.

Igualmente, brindarán entradas al dos por uno los teatros del complejo del Centro Cultural del Bosque, mientras que el Centro Cultural Helénico contará con 30 por ciento de descuento en las entradas a todas las puestas en escena del 15 al 18 de noviembre.

Por su parte, la tienda del Palacio de Bellas Artes ofrecerá 10 por ciento de descuento, finalizó el Conaculta.

Notimex