MARTHA CEDILLO
8 de mayo de 2014 / 02:51 a.m.

¿Ya te inscribiste para la Segunda Carrera de la Mujer y sólo esperas el día del disparo de salida? Recuerda que llegar temprano al parque Niños Héroes será muy importante para el calentamiento previo a la carrera.

Encontrar un lugar de estacionamiento también es algo importante, ya que de eso dependerá el que llegues puntual a la cita.

Fernando Galindo, de Trotime, enlistó los espacios aledaños al parque donde podrás encontrar el espacio ideal para el estacionamiento.

"Los estacionamientos serán parte de la Biblioteca Magna, el estadio de Beisbol Monterrey y una parte del estadio Universitario. Es importante que la gente no deje nada de valor a la vista en sus vehículos, que lleguen a la carrera con lo más escencia, ya que dentro del parque no habrá estacionamiento, pues ahí se estará llevando la carrera y habrá un espacio especial para las activaciones como rifas y todo eso que Multimedios Televisión tiene programado", indicó Galindo.

La Segunda Carrera de la Mujer de Multimedios Televisión tendrá efecto este domingo y el primer disparo de salida está programado para las 08:00 horas a un costado de la palapa del parque Niños Héroes para la distancia de los cinco kilómetros; una hora después saldrán las participantes del kilómetro.

El comité organizador dispuso premiación para los tres primeros lugares generales de las dos distancias; al final habrá regalos para las participantes.